Rodrigo Melián Alonso

Director en Despacho RODMA SOLUTIONS

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Experto en Derecho Informático y Pericia Judicial por la Universidad a distancia de Madrid (UDIMA). Es Auditor y Perito Judicial en Telecomunicaciones, Consultor Tecnológico para Entidades Públicas y Privadas, miembro de la Junta Directiva del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Canarias. Fundador y Gerente del Despacho Profesional Rodma Solutions (www.rodmasolutions.com).

Ha participado como profesor y coordinador de cursos y jornadas colaborando con Universidades, Fundaciones Universitarias y Colegios Profesionales. Es colaborador y ponente en diversos actos con la Brigada de Investigación Tecnológica (Policía Nacional) y el Grupo de Edite (Guardia Civil). Y ha participado como docente de cursos de Ciberseguridad, Peritaje, y Transformación Digital entre otros.

Ciberseguridad y Transformación Digital. El Rol del profesional de las Telecomunicaciones (11:30 - 12:30)